jueves, 12 de agosto de 2010

LA DISCRIMINACION RACIAL

SITUACION PROBLEMA
¿Por que existe tanta discriminacion en el mundo?


ANALISIS DE LA SITUACION
La discriminacion es una problema que se ha presentadoi a traves de muchos años para acà,ha sobrexistido en el mundo y para este han hecho manifestaciones y protestas.Debemos saber que todos somos iguales ante los ojos de Dios y tomar conciencia de nuestros actos,mirar nuestras acciones y para ello buscamos que todas las personas en general se interesen,se motiven,y acepten la alternativa que nosotros queremos presentar pra el mejoramiento y el cambio.
Trataremos de presentar una campaña tanto publicitaria como verbal.Cuando loas personas se sientan motivadas estaran dispuestas a ayudar y observar los recursos que nosotros presentaremos.
para lograr que cambien y dejen atras las malas acciones de LA DISCRIMINACION RACIAL...


PLANTEO LA SOLUCION
Atraves de videos,charlas,teleconferencias,exhibirlo en el FACEBOOK y todos los medios que me presenten la red y la vida cotidiana;vamos a llamar la atencion para que las personas se interecen dia a dia por este proyecto por que es un MUY BUEN PROYECTO.
Ademas,las personas mostraran interes y nosotros material para mostrar y exhibir y buscar una solucion ya sea en la red o en la vida diaria...

MATERIAL DIDACTICO
El material nuestro sera videos,chrlas,teleconferencias,escritos,y ventas por la red...

No hay comentarios:

Publicar un comentario